Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Azulejos Originales para baños publicos Baños con encanto

De Pintxos por Donostia. Baños por el Mundo.

Os cuento como hemos descubierto este baño con un azulejo tan original.

Nuestros amigos Borja y Sonia en uno de los destinos de estas vacaciones de verano, tuvieron suerte disfrutar de una exquisita ruta de pintxos por Donostia. Y se encontraron en una de sus paradas con este baño alicatado de una forma tan especial. Se trata del baño para hombres del Bar B Siete en Donostia, situado en el barrio de Gros, muy cerca de la playa de Zurriola. Es un local bastante famoso en la zona, con una decoración actual y moderna, sobre todo con una barra de pintxos espectacular.

Mirad aquí os dejamos una muestra para que os vaya entrando un poquito de hambre…

 

Baños por el Mundo . Barra de Pintxos Bar B-Siete Donostia

 

Después de un rato en la barra alternando tapas y bebida, visitamos el baño encontrándonos con esta sorpresa tan agradable. Un alicatado diferente de azulejos originales con los que decorar un baño público y obtener un resultado cuanto menos llamativo. Sin dejar de lado los accesorios y complementos de baño para que resulte practico para el cliente, como puede ser el secamanos automático en acero inox o el lavabo mini suspendido a la pared con grifería temporizada para ahorrar agua.

 

Azulejos originales para baños Publicos Baños por el Mundo

Como veis son azulejos decorados con grafitis y pinturas callejeras, que otorgan al baño un toque desenfadado. Con distintos motivos, colores, frases, palabras , dibujos, que entretienen al cliente para convertir su visita en un momento agradable, y seguro para contárselo al grupo de amigos de vuelta a la barra a seguir la degustación.

Azulejos originales para baños Publicos Baños por el Mundo

Azulejos originales para baños Publicos Baños por el Mundo

 

 IDEAS PARA ALICATAR BAÑOS PUBLICOS

Aprovechando la ocasión os quiero mostrar otras opciones de Azulejos originales para crear ambientes alternativos en baños públicos o si te atreves en tu baño privado.

 

Azulejos originales para baños publicos. Azulejo Graffiti Peronda

 Azulejo muy similar al de los baños del Bar B Siete, basando su decoración en graffitis callejero. Si os gusta es la serie BanSky de Peronda Cerámicas.

 

Azulejos originales para baños publicos. Vanguard Aparici 

Dos ambientes distintos creados solo con blanco y negro, Azulejo decorado con retratos de personas en distintas posiciones y zona del lavabo decorada con azulejo tipo hidráulico vintage.Serie Vanguard de Cerámicas Aparici

 

Azulejos originales para baños publicos. Rang Comic Aparici

Imaginaos estos azulejos decorados con viñetas de comic en un baño público. Yo creo que podrían quedar muy chulos y conseguir un aseo realmente original. Serie Range Decor Comic de Cerámicas Aparaci.

 

Azulejos originales para baños publicos. Acoustic Aparici

De nuevo el blanco y el negro combinados para crear un perfecto contraste, azulejo ondulado que crea movimiento lleno de elegancia en todos los sentidos. Serie Acoustic de Cerámicas Aparici.

 

Solo nos queda invitaros a que visitéis el Bar B Siete de Donostia para disfrutar de su decoración y degustar sus pintxos.  

Si encontráis baños con encanto y originales en vuestras visitas a cualquier parte del mundo o de vuestro entorno, estamos deseando de que nos enviéis fotos para poderlas publicar en nuestro blog y haceros un guiño y reseña como a nuestros amigos Borja y Sonia en su visita al Br B Siete.

Síguenos en nuestro perfil de Facebook Original Baño y si te ha gustado compártelo. Así nos ayudarás a poder seguir escribiendo más artículos como este.

También nos puedes seguir en Twiter @Orignalbano  y suscríbete a nuestro blog de decoración especializado en baños.

  

 Suscripcion Blog Original Baño

 

  Te recomendamos seguir leyendo alguno de estos post:
Ideas para decorar un baño Vintage
Ideas de decoración para baños
  de estilo Vintage
Muebles de baño para espacios pequeños
Cómo aprovechar al máximo
el espacio en un baño pequeño
Baños con encanto estilo vintage
Baños con encanto. Decorar un
baño moderno con aires de vintage.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR